EthosData Dataroom Blog

Sube información al data room de forma más rápida y ágil con Drag&Drop

22-abr-2020 17:14:53 / by Maria Rubio

Ahorra tiempo con tu data room de EthosData:

Hemos lanzado una versión mejorada para la subida masiva de documentos y carpetas con la opción de Drag & Drop (Arrastar y Soltar).

Ahora es aún más fácil subir y compartir documentos para que puedas centrarte en la transacción y no en la plataforma data room.

Con la función mejorada de Drag&Drop (Arrastar y Soltar) puedes subir hasta 500 documentos o 5 GB de golpe. 

Sólo tienes que elegir los documentos y/o carpetas de tu escritorio o unidad C y soltarnos en la área del data room donde estás trabajando. Aparecerá una ventana con el estado de la subida y no tienes que hacer nada más.


EthosData data room drag and drop

 

Así es como funciona:

  1. Navegue por el data room hasta la carpeta donde vaya a subir el nuevo documento o carpeta. Si es dentro de la raíz principal no tiene que hacer nada.
  2. Directamente arrastre el documento o carpeta al data room. Aparecerá una pantalla para soltar los archivos con el estado de la subida de los archivos.
  3. Aparecerá una ventana de notificación preguntando si desea que los participantes con acceso de esta sección o subcarpeta sean notificados por email. Seleccione esta opción si desea enviar una notificación. Podrá seguir el estado de la carga en la ventana de la cola de carga.
  4. Una vez completada, la ventana se cerrará automáticamente y verá en la pantalla el contenido subido.

Con nuestra función de Drag & Drop, los administradores pueden subir varios documentos o carpetas directamente en la sección del data room en la que se encuentran.

Haz clic aquí para acceder al artículo del portal de ayuda.

 

Si quieres saber más sobre cómo funciona la función de Drag&Drop (arrastrar y soltar) organiza una demo con nosotros:

Quiero Probar Una Demo Dataroom

 

 

 

 

 

Topics: M&A, due diligence, virtual data room, dataroom virtual, data room en español