EthosData Dataroom Blog

EthosData, elegido Mejor Data Room Virtual del año

28-nov-2019 10:17:00 / by Jose Miguel Sarrate

El Data Room Virtual de EthosData ha sido galardonado por múltiples publicaciones especializadas como el mejor proveedor global de VDR. Premios que nos enorgullecen y que, sin duda, son un reflejo de nuestro compromiso continuo por ayudar a nuestros clientes en su día a día, ayudándoles a optimizar su tiempo para que puedan cerrar sus operaciones más rápido. Y es que la seguridad, la facilidad de uso y el servicio personalizado son las características más destacadas de los data room virtuales de EthosData. 

EthosData awaded as best virtual data room provider

Premios obtenidos por EthosData en 2019:

 

Premios M&A Atlas 2019

Mejor proveedor Global de Dataroom Virtual 2019

 

Corporate USA Today Annual Awards 2019

Mejor Data Room Virtual del Año - EEUU

Mejor Data Room Virtual del Añor - México

 

M&A Today - Global Awards - 2019

Mejor Data Room Virtual del Año - EMEA

 

Corporate America Today - Annual Awards 2019

Mejor Data Room Virtual del Año - EEUU

Mejor Data Room Virtual del Año - UK

 

Global Venture - Annual Awards 2019

Excelencia Constante en Servicios de Data Room - UK

Mejor proveedor de Data Room Virtual del Año - India

Mejor proveedor de Data Room Virtual del Año - China

 

Lawyer International - Global Awards 2019

Mejor Data Room del Año para M&A - EEUU

Mejor Data Room del Año - UK

Mejor proveedor de Data Room Virtual del Año - India

Mejor proveedor de Data Room Virtual del Año - China

Mejor proveedor de Data Room Virtual del Año - España

(Ver lista completa aquí)

 

Estos premios reflejan nuestro compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de data room posible, asegurando siempre la máxima seguridad, simplicidad y aporte de valor. Todo enfocado en ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo de gestión de los proyectos para que puedan enfocarse exclusivamente en la transacción y negociaciones.

De hecho, los últimos 12 meses han sido muy importantes para EthosData, ya que hemos lanzado nuestra nueva y mejorada interfaz para data room virtuales, así como nuevas herramientas que mejoran la herramienta de informes y las opciones de data intelligence.

Ganar múltiples premios en mercados clave como EE.UU., Inglaterra, España o la región de Asia Pacífico es un reflejo de nuestro esfuerzo por ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus transacciones,  ahorrarles tiempo y simplificar los procesos. Tareas que resolvemos con facilidad gracias a nuestra avanzada tecnología en combinación con nuestro reconocido servicio de atención al cliente, el cual cuenta con especialistas locales de cada país. Porque sabemos que cada mercado es único y cuenta con sus propias necesidades específicas. Sin duda todos estos premios certifican el gran trabajo que realizamos a diario y nos incentivan a seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio todavía mejor a nuestros clientes.

Y es que en EthosData tenemos claro que lo que diferencia a nuestro data room virtual de otros proveedores de data room “legacy” u otros servicios para compartir información en la nube es la extraordinaria facilidad de uso, nuestra seguridad de máximo nivel y nuestro empeño por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, totalmente personalizado según las necesidades de cada empresa.

 

dataroom virtual demonstración propuesta

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Data Room, dataroom virtual, Data Room Virtual global, data room en español