EthosData Dataroom Blog

EthosData: Caso de éxito de dataroom virtual

28-ene-2014 10:09:00 / by Francisco Lorca

Nuestro servicio de dataroom virtual ha sido reconocido por SunGard Availability Services como un caso de éxito en la implantación de una plataforma segura.  El estudio sobre el dataroom de EthosData se enfoca en la seguridad, rapidez y alta disponibilidad de nuestra plataforma.Dataroom Virtual Español Sungard

La decisión de actualizar nuestra infraestructura ha sido el resultado de nuestro rápido crecimiento global, tal y como explica  SunGard.

“Debido al rápido crecimiento global del proveedor de Data Room Virtuales,  la empresa EthosData, necesitó un entorno IT que pudiera avanzar con rapidez, para poder adaptarse al gran crecimiento en la demanda de sus servicios. Con una base de datos de clientes entre los que se encuentran los principales bancos del mundo, despachos de abogados y gestorías, grupos inversores y compañías de primer orden, la seguridad y la flexibilidad eran primordiales”

Hemos afrontado este crecimiento fortaleciendo nuestra ya larga relación con SunGard. Llevamos trabajando con SunGard varios años porque es una empresa líder en estándares de seguridad y por su gran reputación, ha trabajado con clientes de gran calibre tanto en el sector privado como en el público.  El hecho de que una empresa como SunGard nos haya seleccionado es el testimonio de nuestro continuo compromiso para proveer a nuestros usuarios de Data Room con el servicio más rápido, seguro y fácil.

El artículo se encuentra disponible aqui.

Topics: Dataroom Security, dataroom general