EthosData Dataroom Blog

¿El éxito de EthosData? Su Data Room Virtual y su dedicación

13-ene-2015 9:00:00 / by David Diez

all_data_rooms_are_not_created_equalMuchos son ya los clientes que nos dicen que ofrecemos un excelente servicio de Data Room Virtual, servicio respaldado por los dos años consecutivos en los que hemos sidos nombrados Mejor Data Room Virtual 2013 y 2014 por la publicación independiente Acquisition International.

Desde EthosData agradecemos mucho la confianza de nuestros clientes y sobre todo que vuelvan a trabajar con nosotros ya que el servicio es clave para nosotros.  Pero, ¿qué es para nosotros servicio?

1. Conocimiento – la única manera de ser resolutivos y ayudar durante la operación es haciendo preguntas. ¿Es una operación de M&A de tiempo ajustado? ¿Es una operación para un fondo de inversión? ¿Quiénes están implicados? ¿Quiénes son las personas de contacto del lado de la empresa? ¿Quiénes son las personas de contacto del lado del asesor? Estas preguntas van de lo amplio a lo específico, pero nos ofrecen una visión de los requisitos de nuestros clientes, permitiéndonos actuar con rapidez.

2. Dedicación – los roles y las responsabilidades nos permiten asegurar que las expectativas estén alineadas. Nos aseguramos de que nuestros clientes conozcan cuál es nuestro rol y cómo podemos ayudar. Pueden esperar que nos hagamos cargo de todas las responsabilidades relacionadas con el data room virtual y pueden confiar en nosotros para escanear documentos, comprimir archivos grandes, ordenar la estructura de los índices, renombrar, agregar y eliminar archivos, añadir usuarios, crear grupos con permisos restringidos, hacer un seguimiento a los usuarios para asegurar que tengan acceso y hacer cualquier otra cosa que ayude al cliente a ahorrar tiempo. Contando con nostros como parte del equipo nuestros clientes pueden llegar a ahorrar hasta 5 horas al dia.

3. Ejecución – a la hora de responder y solucionar cualquier petición seguimos una estrategia de respuesta en dos etapas. Nuestra objetivo es primero responder a las solicitudes de los clientes y usuarios en un plazo de 15 minutos y una vez realizada la tarea se confirma con un segundo email, siendo el segundo tiempo de respuesta variable depende del grado de dificultad de la solicitud. En ambos casos se mantiene informado al cliente, y a la vez que realizamos dichas tareas procuramos que nuestro cliente entienda cómo se está realizando y por qué.

4. Disponibilidad – dirigir una empresa global requiere trabajar de acuerdo con diferentes zonas horarias y los horarios de trabajo de las diferentes industrias por lo que atendemos a nuestros usuarios en Europa, Asia, América y la región EMEA a través de nuestro chat online, teléfono y correo electrónico. Los Coordinadores de Proyecto están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Es una gran inversión para nosotros pero es lo que nos hace mejores.

5. Proceso – es lo que hace que todo el trabajo entre bastidores se coordine a la perfección. La capacidad de mantener un registro de las comunicaciones de los clientes de manera que cada miembro de nuestro equipo pueda seguir la pista de las solicitudes en cualquier momento, permite. Alcanzando un conocimiento perfecto que permite que las solicitudes sean transferidas sin problemas de un miembro del equipo a otro sin tener que volver a ponerse en contacto con el cliente. Todo el mundo conoce cómo encaja en el proceso de manera que la claridad conduce a la eficiencia.

6. Control de calidad – tras confirmar que se está trabajando en la solicitud de de un cliente y, antes de informarle de su finalización, llevamos a cabo una verificación interna. Un segundo miembro del equipo revisa que no se hayan cometido errores. Este proceso de control de calidad eleva nuestro nivel de servicio al mismo tiempo que minimiza la posibilidad de errores.

No hay duda de que la excelencia en el servicio es clave a la hora de ofrecer una solución de data room virtual. Nosotros creemos realmente que ese servicio ha sido nuestra ventaja competitiva destacando sobre otros proveedores, junto con la sólida infraestructura tecnológica y seguridad y protección de la información que ofrece nuestra plataforma.

dataroom virtual demonstración propuesta

Topics: Data Room Virtual global