Para demostrar nuestra plataforma de data room virtual y hablar de nuestro servicio, hemos creado una serie de videos.

El video se ha convertido en la herramienta de información y aprendizaje más atractiva ya que cada día estamos acostumbrados más a los medios audiovisuales.

 

 

Por eso en EthosData hemos invertido en la creación de videos de demostración de nuestra plataforma – tanto para Usuario como para Administrador – que explican muy claramente los pasos a seguir para maximizar el uso de cada una de las fases en la creación y gestión de nuestro Data Room, como por ejemplo, subida de información, invitaciones de usuarios, definición de permisos o creación de reportes.

Estos videos tambien sirven para explicar las características principales de nuestro Data Room Virtual: Seguridad, Velocidad, Sencillez de uso y Servicio.

Nuestro objetivo con la creación de nuestros videos es aumentar la productividad, y ahorrar tiempo y costes a nuestros clientes y usuarios.

También como parte de nuestra responsabilidad en la educación y difusión del uso del Data Room Virtual que EthosData asume como líder global en este área, hemos creado un video que en solo 2 minutos explica las razones principales para el uso del Data Room Virtual en comparación con otras alternativas y por qué en EthosData creemos firmemente que somos la mejor opción en el mercado.

Estos nuevas herramientas de educación y entrenamiento se suman a las guias de uso de nuestro Data Room Virtual ya existentes y que continúan siendo muy utilizadas por nuestros clientes, y a los programas de entrenamiento personal online desarrollados e implementados por nuestros coordinadores de proyecto y que son parte importante de nuestra oferta de servicios a nuestros clientes y usuarios.

En EthosData como proveedor global de data room virtual creemos que tanto la plataforma como el servicio a nuestros clientes debe ser en su propio idioma y  nuestros videos estaran disponibles en los idiomas de los diferentes mercados en los que estemos presentes. Hemos comenzado creando videos en inglés al ser la lengua más universal en el mundo de los negocios y en español por el interés de EthosData en seguir creciendo con fuerza en el mercado español y en los nuevos mercados emergentes que para el uso del Data Room Virtual estan surgiendo principalmente en la región de América Latina en países como México, Perú, Chile, Colombia o Brasil, donde EthosData esta cada día atrayendo nuevos clientes de DataRoom Virtual y donde también aspira a ser empresa pionera y líder en el servicio de dataroom virtual.

 

{{cta(‘f2bcd4ce-8c31-4045-9cf1-188899e95f8a’)}}