Como os hemos comentado en anteriores posts, la seguridad y la gestión de las contraseñas es clave para un Dataroom Virtual y cualquier otro proceso.

En este nuevo post, nos gustaria compartir con vosotros una herramienta que nuestros clientes nos han comentado lo util que es para mantener su contraseña de data room virtual segura. ¿Como estar seguro de que las claves establecidas son lo suficiente seguras? 

Desde EthosData aconsejamos revisar las contraseñas en kaspersky Lab: Seguridad y claves. Es una manera eficaz, y porque no también divertida, de comprobar si las contraseñas son lo suficientemente fuertes. Parece que es imposible y muy poco probable que nos roben las contraseñas pero siempre es conveniente protegerse de cualquier ataque. 

Se tarde dos minutos un hacer la comprobación y es muy útil tanto a nivel profesional como también personal. Para enterder a que nos referimos hacer la pruebas e introducir estas dos claves (ambas inventadas): 

MgEcYsLd1793

Oficina1793 

La primera es prácticamente impenetrable y aunque parezca imposible son las primeras siglas de una frase acompanadas de números que también guardan relación. 

Que la seguridad este contigo!

{{cta(‘287dd47d-5598-4a07-9abc-9db505be2b0a’)}}