La publicación financiera Business WorldWide Magazine ha hecho publica la lista de ganadores de los M&A Awards 2015 en la que EthosData ha sido nombrado como “Mejor Proveedor de Data Room Virtual para Europa”.

EthosData_Data_Room_Business_Worldwide_Magazine

Desde EthosData nos orgullece el reconocimiento como mejor data room para Europa, región en la llevamos ofreciendo nuestros servicios de data room virtual desde el año 2007. Nuestro servicio es nuestra seña de identidad, ya que a parte de una solida plataforma, es en la relación con el cliente donde esta la diferencia y nuestro equipo esta 24/7 dedicado a nuestros clientes y usuarios.

Los premios M&A Awards de Business WorldWide Magazine son un reconocimiento a la excelencia e innovación de las empresas en el ámbito financiero y son votados por los profesionales del sector. Nos enorgullece que año que tras año nuestros clientes sigan confiando en nosotros y nuestra presencia se vaya asentando en el mercado europeo posicionándonos como claro referente y mejor data room.

Nos esforzamos en no solo proveer de una solución online para compartir documentos confidenciales sino de involucrarnos durante el proceso, desde la preparación documental hasta el cierre de la transacción y ser un apoyo para nuestros clientes.

Para todos los que habéis confiado y votado por EthosData como Mejor Data Room Virtual gracias, y los que no nos conocéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis mas información.

{{cta(‘f2bcd4ce-8c31-4045-9cf1-188899e95f8a’)}}