EthosData_Corporate_Livewire_MAHace unas semanas EthosData fue nombrado “Mejor Data Room 2015 de Europa” por la publicación Business WorldWide Magazine. Ahora se hace publica la lista de ganadores de los M&A Awards 2015 celebrados por Corporate LiveWire y votados por profesionales de los diferentes sectores de la industria financiera. 

EthosData ha sido galardonado con dos premios y nombrado “Mejor Proveedor de Data Room Virtual 2015 para Europa” y “Líder como Proveedor de Data Room Virtual en transacciones de M&A Asia”.

Desde nuestro inicio hemos apostado por un servicio global con presencia local, lo que nos ayuda a entender mejor las necesidades de nuestros clientes y el modo de trabajo de cada región. Tanto España como Latinoamérica y el mercado asiático, son mercados clave para EthosData, y nuestra expansión en los últimos 3 años ha sido de en torno al 70%, convirtiéndonos en lideres en la industria del Data Room Virtual. Desde una plataforma en 12 idiomas (incluyendo español, chino o japonés) hasta en equipo de Coordinadores de Proyectos nativos en la lengua, apostamos por una gran inversión en ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de sus clientes.

Cualquier operación de M&A o durante una Due Dilegence requiere de rapidez y flexibilidad. Por lo que parte de nuestro servicio es adaptarnos a nuestros clientes y trabajar junto a los equipos para que la gestión del data room sea en lo ultimo que tengan que pensar. Nuestra dedicación ha dado sus frutos, no solo porque seguimos creciendo sino porque nuestros clientes siguen confiando en nosotros.

Estamos muy orgullosos de este nuevo premio y del equipo que forma EthosData que ha hecho posible nuestro liderazgo.

Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con EthosData.