EthosData Dataroom Blog

¿Por qué EthosData es líder como Proveedor de servicios de Data Room Virtual?

11-may-2017 9:00:00 / by Maria Rubio

2017-ethosdata-logoFINAL.png

¿Qué define a un proveedor de Data Room Virtual líder? Hay diferentes perspectivas para medir el éxito de un proveedor de Data Room Virtual, desde EthosData como “insider” de esta industria con más de siete años liderando el sector a nivel mundial queremos ofrecer nuestra perspectiva sobre qué factores hacen de un Proveedor de Data Room Virtual líder de su sector:

Seguridad – el pilar de esta industria

Durante una operación financiera es vital la protección de la información que se comparte. Los Data Room Virtuales nacen para cubrir dicha necesidad en un entorno donde las transacciones son globales y cada vez hay más partes involucradas. Pero, ¿cómo se juzga el nivel de seguridad? Si se busca en internet “Data Room Virtual” aparecerá una docena de proveedores que afirman ofrecer soluciones seguras y a la vez muy baratas. Si se está buscando una solución de Data Room Virtual con altos estándares de seguridad se aconseja preguntar por certificados que acrediten que la información y el acceso a la plataforma son seguros. La infraestructura de EthosData tiene las certificaciones SSAE 16 y ISAE 3402, se tratan de certificaciones independientes que unifican los estándares de protección a nivel mundial y son un criterio base para distinguir entre proveedores.

Servicio – el factor diferenciador

La mayoría de Data Rooms Virtuales se utilizan en transacciones de M&A y distintas fases de un proceso de Due Diligene donde el tiempo es vital. Contar con el apoyo del Proveedor de Data Room Virtual para gestionar los proyectos es una enorme ventaja. EthosData pone a disposición de sus clientes y usuarios un equipo dedicado de Coordinadores de Proyectos que ayudará a ahorrar tiempo a los analistas y asesores a la hora de gestionar los proyectos.

Precio - ¿estándar o customizado?

A la hora de pedir propuestas de precios es aconsejable tener en cuenta dos factores:

  • ¿El Proveedor de Data Room Virtuales está ofreciendo una estructura de precios flexible y adaptada a los criterios específicos de la transacción?

  • ¿Qué costes no se estan incluyendo en dicha propuesta? ¿Hay costes ocultos?

La claridad en estos factores es importante porque no querrás recibir una factura a final de mes por el doble de lo que habías firmado. En EthosData siempre adaptados nuestras propuestas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes sin costes ocultos, como parte de nuestros servicios incluimos de manera ilimitada la gestión y soporte por parte de los Coordinadores de Proyecto y su equipo de apoyo.

Experiencia – la reputación se trabaja

No hay mejor prueba de que algo es bueno y funciona cuando sus clientes vuelven y los comentarios son siempre positivos. En EthosData estamos orgullosos de tener una red de clientes con lo que trabajamos varias veces al año es distintos proyectos, y gracias a esos mismos clientes vamos cada día creciendo más ya que somos recomendados a colegas en la industria. Es por esto por lo que cada vez operamos en más países hasta convertirnos en referente en esta industria. Además EthosData es parte del grupo Moody’s que no solo exige los mayores estándares de profesionalidad, seguridad y confidencialidad, sino también en sus trabajadores.

Cabe destacar que nuestro equipo humano es tan prioritario como lo es nuestra tecnología. Invertimos mucho para formar a nuestros equipos para que sean capaces de gestionar diferentes proyectos con la mayor excelencia y resultados en cada uno.

Idioma

El inglés es el idioma universal del mundo a día de hoy, pero eso no significa que no se usen otros idiomas en los negocios. El chino, el japonés y el español siguen siendo predominantemente utilizados en transacciones globales que implican agente locales. Un Proveedor de Data Room Virtual líder debería tener la capacidad de facilitar todos los idiomas que su cliente requiera. EthosData permite configurar los Data Rooms en 15 idiomas distintos con la capacidad de que cada usuario personalice su perfil de acceso.

Reconocimiento del sector – es otra manera de distinguir a los líderes de la multitud

¿Ha sido premiado por su trabajo en la industria el Proveedor de Data Room Virtual que estás considerando? Siempre debe primar la seguridad y el servicio, per ser galardonado siempre avala la credibilidad del servicio. EthosData ha ganado dos años consecutivos reconocimientos como Mejor Data Room del Año en España, Reino Unido y la región de Asia Pacífico en los premios M&A Awards otorgados por la publicación independiente Acquisition International.

 

Un Proveedor de Data Room Virtual líder debe cumplir todo lo mencionado anteriormente, y nos orgullece poder corroborar que EthosData cumple todos los requisitos.


Ponte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de darte más información sobre nuestros servicios y comprobar porqué somos los mejores.

dataroom virtual demonstración propuesta

Topics: dataroom virtual